La innovadora suite de colaboración de Cisco mejora aún más.

La innovadora suite de colaboración de Cisco mejora aún más con la ventajas de una sola plataforma, excelentes nuevas funciones y dispositivos, además de nuevas formas de comprar.

Resumen de noticias:

  • Una plataforma única, con aplicaciones modulares unificadas para cubrir necesidades de llamadas, mensajes y reuniones, permite a los CIO´s aprovechar sus inversiones existentes en infraestructura local, en la nube e híbrida y desarrollar un lugar de trabajo moderno.
  • Cisco va a lo grande con las opciones de llamadas en la nube para habilitar un lugar de trabajo moderno.
  • Los nuevos dispositivos Webex con funciones como inteligencia artificial, pizarra blanca y más, pueden crear una oficina instantánea y traer experiencias inmersivas de última generación a la sala de juntas.
  • Los nuevos auriculares Cisco con cancelación avanzada de ruido, habilitan una experiencia más productiva para los empleados.
  • Ahora los clientes pueden comprar nuestros teléfonos y sistemas de video para escritorio y salas de conferencia como un servicio.

Hoy en el Cisco Partner Summit, Cisco ha anunciado cinco innovaciones importantes en su cartera de colaboración para ayudar a los CIO a intensificar y acelerar la transformación de su el lugar de trabajo. La mayoría de los CIO están transformando profundamente sus organizaciones, pero se enfrentan a enormes desafíos que incluyen tener que hacer grandes cambios al mismo tiempo que proteger sus inversiones existentes en tecnología de colaboración, ya sean locales, en la nube o híbridas. Adicionalmente, los CIO se esfuerzan por proporcionar una experiencia moderna y unificada para sus empleados, en una sola plataforma de llamadas, mensajes y reuniones para que puedan mejorar su productividad. Con el 95% de Fortune 500 utilizando su suite de colaboración, Cisco está en una posición única para resolver estos problemas y permitir que los CIO brinden experiencias seguras, fáciles de usar y en última instancia, más atractivas y energizantes para los usuarios en cualquier lugar, independientemente de los dispositivos que usen.

“Para los CIO, no debería de ser difícil brindar experiencias de colaboración increíbles a los empleados. Deberían poder brindarles las mejores herramientas de colaboración del planeta. Y las herramientas deben ser súper seguras y fáciles de administrar”, dijo Amy Chang, EVP y GM de Colaboración en Cisco. 

“La buena noticia es que estamos escuchando y hemos aprovechado nuestros profundos conocimientos de ingeniería para ofrecer exactamente eso. ¿Todo en la nube? ¿Todo local? ¿Híbrido? No debería importar porque lo tenemos resuelto”

Para ayudar a los CIO a transformar sus lugares de trabajo más rápido, Cisco ha anunciado cinco innovaciones críticas:

  1. Plataforma única y aplicaciones modulares unificadas: significa que estamos entregando todos los flujos de trabajo (llamadas, mensajes, reuniones, dispositivos y centro de contacto) de manera integrada desde una sola plataforma. Para los usuarios, esto significa que no importa si están en su dispositivo móvil, una computadora de escritorio u otro dispositivo, tendrán una forma familiar y consistente de trabajar. 
  2. Las llamadas son fundamentales para los negocios globales y Cisco está creciendo en el ámbito de las llamadas realizadas mediante la nube.Con Cisco, eso no significa que deba abandonar su inversión en llamadas locales. Nos podemos adaptar a su situación actual y aseguramos de que sus usuarios obtengan las funciones avanzadas que necesitan.
  3. Los nuevos dispositivos llevan el poder de la Inteligencia Artificial (IA) y la pizarra a espacios pequeños y grandes. Las herramientas de colaboración deben hacer más que solo conectar a las personas: deben eliminar tareas tediosas, ayudarlo a mantenerse involucrado y facilitar la vida en el trabajo. El sistema operativo de nuestros dispositivos, embebido con IA hace exactamente eso. Es un componente de la plataforma única y «sabe» quién es usted, le permite comenzar su próxima reunión con su voz y le brinda información profesional profunda sobre las personas con las que se reúne. (Obtenga más información sobre todas esas características y otras que realmente pueden cambiar su próxima reunión aquí).
  4. También estamos anunciando un nuevo auricular Bluetooth.No solo cualquier auricular, sino uno que está hecho a la medida para mejorar su día de trabajo y que también funciona como un auricular personal. El equipo Cisco Headset serie 700, le permite bloquear el ruido de la oficina y concentrarse en lo que importa. Sincronícelo con cualquier dispositivo Cisco y muévase por la oficina como desee. Escuche música mientras trabaja y luego pase fácilmente a su próxima llamada o reunión.
  5. Obtén lo último y lo mejor, pero evita el impacto. La innovación está llegando a los teléfonos, sistemas de video de escritorio y salas de conferencias a un ritmo vertiginoso. Es fácil ver el por qué los clientes querrían poner esta tecnología al alcance de más personas y luego actualizarla rápido y frecuentemente ¿No sería genial si hubiera una manera de hacerlo sin los gastos y las molestias? Ahora hay una opción, en los EE. UU., ofrecemos nuestros teléfonos, sistemas de video para escritorio y salas de conferencia como un servicio; renueve su suscripción de tres años y actualizaremos su equipo a lo último y lo mejor.

 

Para conocer todos los detalles de las nuevas funciones, equipos y servicios en el portafolio de colaboración, te invitamos a leer el documento  completo en: https://newsroom.cisco.com/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *