Webex Contact Center

¡ Próximamente !
Solución de colaboración completa desde la nube, incluyendo análisis e inteligencia artificial.

Webex Contact Center

1. Construyendo un centro de contacto cognitivo

1. ¿Qué es un contact center cognitivo?

Un centro de contacto cognitivo tiene inteligencia entrelazada en cada parte de la experiencia del cliente y agente. En Cisco, estamos usando tecnología para transformar esas experiencias de adentro hacia afuera.

webex contact center cognitivo

Potentes análisis de datos en la nube que ayudan
aprendes más sobre tus clientes.

webex conctact center 2

Inteligencia artificial (IA) que agrega contexto, hace sugerencias y crea experiencias predictivas y proactivas para
sus clientes.

webex conctact center 3

Colaboración integrada para que sus agentes puede llegar fácilmente a expertos rápidamente para mejorar la resolución de primer contacto.

2. Experiencias de clientes impulsadas por datos

Los centros de contacto solían no tener suficientes datos, ahora tenemos en abundancia, lo que significa que puede obtener ideas tremendas sobre las experiencias de sus clientes.

Esta información te ayuda a aprender sobre los viajes de sus clientes mientras navegan por toda su organización, más allá de un contact center.

contact center experiencias

3. La necesidad de procesos predictivos.

¿Qué significa crear una experiencia predictiva del cliente?

Significa encontrar el recurso adecuado, ya sea una persona o información en el momento adecuado, en función de las conversaciones a medida que ocurren. Y entonces usando esa información para resolver problemas en el primer intento.
Supongamos que un cliente se comunica con un centro de contacto mediante chat. Como se comunican con un agente de Cisco Answers con tecnología de IA, escucha la conversación y sugiere artículos y soluciones relevantes para el problema del cliente en tiempo real.
Pero, ¿qué sucede cuando vamos un paso más allá? ¿Qué pasa si usamos AI y aprendizaje automático para predecir el problema del cliente y enviarles un solución antes de que sepan que tienen un problema? 

Aquí es donde el comienzan momentos mágicos. Cisco está tejiendo inteligencia artificial en el centro de contacto para ayudarlo a ir más allá de las capacidades de autoservicio de bots y la eficiencia del agente.
Con la tecnología adecuada, tendrá personal, predictivo, e interacciones proactivas con sus clientes que impulsarán su lealtad y valor de por vida.

¿Quiere saber más?

Dejenos sus datos y le enviaremos un ebook sobre como Webex Contac Center » Experiencias de cliente predictivas y proactivas, y sin interrupciones»