Routing and Switching

Routing and Switching

Las carreteras de la información, el poder de la velocidad.

La red de tu negocio permite a todos los empleados de tu empresa conectarse entre sí, con tus clientes, socios y con el mundo a aplicaciones importantes y a Internet. 

Lo mejor de una red es que tanto las aplicaciones como la información se pueden compartir y que cualquier miembro de tu equipo puede acceder a ellas fácilmente. 

La productividad de tu red puede mejor manteniendo actualizados tus equipos de routing y switching los cuales permiten a los dispositivos que están conectados a la red comunicarse unos con otros, así como con otras redes. 


Los routers y switches son los pilares de toda comunicación empresarial, desde datos hasta voz y vídeo, además del acceso inalámbrico.

​Te permitirán mejorar​ la base de tu empresa como:

Aumentar la productividad

Recortar costos

Mejorar la Seguridad

Mejorar el servicio al cliente

El uso de las tecnologías de Routing & Switching

Permite a tu personal, incluso a aquéllos que se encuentren en diferentes ubicaciones, obtener el mismo tipo de acceso a todas sus aplicaciones empresariales, información y herramientas. Mantener a todo el mundo conectado a las mismas herramientas te permitirá aumentar la productividad de los empleados.

¿Necesita ayuda con soluciones de Routing & Switching?
¡ Somos expertos !

Routing

Velocidad de Acceso

Debido a que cada puerto del switch proporciona una velocidad de transmisión que será utilizada únicamente por el equipo que este conectado a dicho puerto.

Segmentación de Redes

Para una mejor administración de los diferentes tipos de equipos de los que se conforma la red de comunicaciones (a través de la creación de redes Virtuales –VLAN’s), lo que trae como consecuencia una mayor optimización y desempeño de los recursos de red, además de la contención en caso de un ataque a un segmento de la red, sin que este se expanda por toda la infraestructura de comunicaciones.

Seguridad

Proporciona métodos de confianza para los dispositivos que se conecten a la red con la finalidad de evitar intrusos mal intencionados que dañen o degraden el desempeño de las aplicaciones.

Enrutamiento de Paquetes

Algunos modelos de equipos están en la posibilidad de ejecutar actividades propias de los routers, que es enrutar los paquetes ya sea entre segmentos virtuales o bien enviarlos a equipos propiedad de los diferentes Carriers.

Los routers se utilizarán para conectar múltiples redes. Por ejemplo, se podrá utilizar un router para conectar los ordenadores de tu red a Internet y de esta forma se compartirá una conexión a Internet entre muchos usuarios. Los routers conectan su negocio con el mundo exterior, protegen la información de las amenazas de seguridad, e incluso deciden qué ordenadores tienen prioridad sobre otros.

Firewall

Software especializado que examina los datos entrantes y protege la red de tu negocio de posibles ataques.

Red privada virtual (VPN)

Método que permite a los empleados remotos acceder remotamente a la red de forma segura.

Red telefónica IP

Combina la red telefónica y la red de equipos de tu compañía, utilizando la tecnología de voz y conferencia, para simplificar y unificar las comunicaciones.