Seguridad Informática

Seguridad Informática

Barreras infranqueables, el poder de la seguridad total.

ISAT Telecomunicaciones provee soluciones integrales de seguridad informática, comprendiendo desde el análisis, diseño, instalación, configuración, puesta a punto y solucion a problemas de equipos en operación.

Como un servicio adicional, se te proporciona la consultoría de seguridad de redes para mejorar o mantener los esquemas de calidad con los que actualmente cuentas en tu negocio.

Las soluciones de seguridad provisionadas por ISAT están compuestas por equipos de protección en las diferentes zonas de operación de la red, de acuerdo a las mejores prácticas propuestas por los fabricantes líderes del ramo.

 

¿Necesita ayuda con soluciones de Seguridad Informática?
¡ Somos expertos !

Seguridad

Seguridad: 

De acuerdo a las zonas de la red (Perimetral, intranet, centro de datos, etc.) Se ubican equipos encargados de que las zonas internas de la red no queden expuestas a ataques cuando se realizan conexiones hacia el mundo exterior (Internet) por medio de firewalls. Adicional a la protección desde el exterior por medio de firewalls, se manejan equipos de prevención de intrusos para evitar que tu sitio electrónico sea blanco de ataques informáticos para dejar sin servicio las aplicaciones en línea o de negocio de nuestra compañía, o ser la fuente de un ataque masivo hacia un tercero apareciendo tu compañía como el origen del mismo.

Movilidad: 

En el mundo actual, las empresas deben tener la flexibilidad de ofrecer conexiones remotas a los empleados para que puedan realizar sus tareas productivas desde sucursales remotas, de las instalaciones de un cliente o incluso desde el domicilio de los empleados, elevando dramáticamente la productividad de la empresa. ISAT provee la tecnología para tener la movilidad requerida sin sacrificar la seguridad de la empresa, acercándote a un estado de vanguardia tecnológica.

Optimización y eficiencia de recursos: 

En numerosas ocasiones el hecho de proveer servicio de internet a los usuarios de las empresas conlleva el problema de que los anchos de banda se ven disminuidos debido a que los usuarios realizan accesos a sitios que no son requeridos para la operación de la empresa (descarga de películas, fotografías, música, software, etc.) ISAT te ofrece la tecnología capaz de optimizar los recursos de ancho de banda de la empresa bloqueando el acceso a sitios de internet que no son requeridos para la productividad de la empresa, bloquear archivos adjuntos que vienen en correos electrónicos, malware, etc.


Bitácoras de movimientos y eventos: 

Adicional a la tecnología descrita, se cuenta con soluciones que se encargan de llevar el registro de los movimientos que realizan los administradores de red en los equipos a su cargo, con la finalidad de esclarecer incidentes relacionados con configuraciones erróneas o intentos de acceso no autorizados por el usuario de la cuenta de administración. Se cuenta también con tecnología para la correlación de eventos de los equipos de seguridad al igual que la experiencia para la administración de redes por medio de software dedicado a estos fines.