Cisco obtiene el puntaje más alto en el informe de capacidades críticas de Gartner 2019 en tres casos de uso de reuniones

Cisco Webex recibió los puntajes más altos en Colaboración interna, aprendizaje y capacitación y seminarios web. En el caso de uso final, Presentaciones externas, Cisco obtuvo el segundo lugar más alto.

Aquí algunos de los aspectos más destacados del informe:

Colaboración interna
Para una colaboración interna efectiva, una plataforma de colaboración de nivel empresarial, altamente escalable, disponible y segura es clave. Nuestros clientes han dependido de Webex para obtener las mejores capacidades de video, audio y contenido compartido en su clase para equipos de todos los tamaños que también les dan la flexibilidad de participar donde sea que estén y en cualquier dispositivo. Creemos que nuestro puntaje de caso de uso de Colaboración Interna de 4.55 del informe de Capacidades Críticas de Gartner es la validación de que continuamos brindando lo que nuestros clientes necesitan para colaborar eficazmente entre equipos y colegas. Y siempre estamos trabajando para mejorar y evolucionar las experiencias en toda nuestra cartera. Todas las mejoras y funciones de nuestras soluciones Webex, incluidas Webex Meetings, Webex Teams, Webex Calling, Messaging y Webex Devices, están inspiradas en cómo usted y su equipo colaboran, con una funcionalidad que le permite concentrarse en las personas y el contenido que más le importa.

Aprendizaje y capacitación en cualquier lugar, en cualquier momento en cualquier dispositivo
Llevamos mucho tiempo invirtiendo para hacer de Webex una poderosa plataforma de aprendizaje y capacitación. Diseñado para la tarea, Cisco Webex Training es un entorno de aprendizaje electrónico dinámico e interactivo que involucra la participación de la audiencia. También hemos estado trabajando para hacer que nuestras soluciones sean más accesibles y flexibles para ayudar a los educadores a llegar a más estudiantes de diferentes maneras. Nuestro aula conectada proporciona la capacidad de aprender en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con Cisco Webex, dispositivos de video Cisco e integraciones del sistema de gestión de aprendizaje (LMS) como Blackboard, Canvas, D2L, Moodle y Sakai. Y soluciones como Virtual Classroom ayudan a facilitar lecciones y debates utilizando dispositivos de video Webex y Cisco, como Cisco Webex Board Series y Cisco Webex Room Series. Sabemos que en este mundo digital, la colaboración en el aula ya no está limitada por las geografías, por lo que estamos trabajando arduamente para ofrecer un aprendizaje en línea altamente efectivo donde y cuando sea necesario, sin sacrificar la eficacia.

Presentación Externa
Creemos que la presentación externa es un caso de uso altamente competitivo. Los propios criterios de Cisco para desarrollar un producto de conferencia que brinde a los usuarios capacidades para presentar a audiencias externas incluyen los siguientes, que muchos clientes han favorecido:

Alcance: los usuarios de Webex tienen la opción de elegir cómo unirse (sin descarga forzada ni elección del navegador). Particularmente, para los usuarios que prefieren la experiencia liviana en el navegador (sin descarga de aplicaciones), les encanta nuestro soporte WebRTC en Chrome, Firefox y Safari.
Seguridad: nuestra prioridad es no comprometer las posturas de seguridad de los clientes en lugar de forzar la descarga de una aplicación y ahorrar un segundo más o menos en el tiempo de suscripción. Nuestros clientes empresariales lo han apreciado, especialmente porque confían en nosotros para reuniones externas B2B y de alto valor.
El hardware y el software de calidad, que se presentan externamente a los clientes, posibles clientes y partes externas, requieren una presencia de calidad comercial, lo que a menudo significa la necesidad de extender la experiencia más allá de las computadoras portátiles a los dispositivos de video especialmente diseñados. Webex Meetings + Webex Devices sigue siendo la opción líder e inigualable en el mercado para los clientes que tienen una audiencia externa.
Utilidad: también hemos innovado en lo que es útil para las personas más allá del audio, el video y el uso compartido de pantalla. Para la presentación externa en particular, un desafío es la falta de familiaridad con los participantes con los que se va a reunir. Webex People Insights proporciona inteligencia dinámica sobre las relaciones con las personas con las que se encuentra, lo que significa que puede presentarse mejor preparado y tener esa inteligencia disponible a su alcance incluso durante la reunión.

Seminarios web
Webex Events es uno de los diferenciadores clave de la plataforma Webex, que admite hasta 3.000 personas, para ayudarlo a organizar eventos en línea de alta calidad. Estamos muy orgullosos de la puntuación de 4.7 en esta categoría. Durante el año pasado, hemos hecho mucho para brindar capacidades más sofisticadas para soportar grandes eventos y seminarios web, incluida la habilitación de hasta 200 dispositivos de video para llamar a Webex Events y el soporte para People Insights, que ya está disponible en nuestra plataforma de Reuniones, para que pueda tener más información sobre las personas que se presentan en un seminario web o evento. Esta función de colaboración cognitiva integra inteligencia de relaciones, inteligencia artificial (IA) y capacidades de procesos de negocios en toda la cartera de Webex. Pero no nos detendremos allí. Estamos trabajando en funciones de inteligencia adicionales, incluida la transcripción accionable para ayudar a nuestros usuarios a aumentar la eficiencia, la productividad y la experiencia del equipo.

Fuente: https://blogs.cisco.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *