¿Por qué Cisco para pequeñas empresas ?

1. Hacemos que sea simple​

¿Tienes grandes planes para tu negocio pero  no quieres una solución de TI compleja y de múltiples proveedores?

cisco para pequeñas empresas simple

¡ Te ayudamos a crecer !


Con CISCO las pequeñas empresas aceleran el trabajo en equipo, evitan los ataques cibernéticos y aumente sin problemas la productividad de los empleados con soluciones fáciles de implementar, son fáciles de administrar y ayudan a eliminar la complejidad de TI

2. Entendemos que no puedes hacerlo todo​

cisco para pequeñas empresas entendemos

Al menos un tercio de todos los propietarios de empresas en crecimiento México informan que simplemente no tiene tiempo para agregar TI a sus pequeñas empresas, ademas de necesitar tecnología que funcione y que no se gaste tantos recursos  para mantenerla.

Por eso nuestro ecosistema de socios y servicios de Cisco® están aquí para ayudar. Podemos apoyar para crecer su necesidades comerciales, no importa la Tecnología o problema tecnológico de su negocio.

3. Seguridad «Ironclad» mantiene tu datos seguros​

cisco para pequeñas empresas seguridad

Es hora de enfrentarlo: las pequeñas empresas son grandes negocio para hackers. Si eres un minorista o fabricante, proporcionar servicios profesionales o restaurantero, su negocio enfrenta serios amenazas de ciberseguridad. 

Una mayor dependencia sobre movilidad, recolección de datos basada en sensores (Internet de las cosas), aumentando expectativas del cliente y cambios en los objetivos comerciales han creado nuevos niveles de vulnerabilidad. 

La seguridad débil puede dañar profundamente la lealtad de marca y afectar críticamente la confianza de sus clientes.
Por eso brindamos soluciones de seguridad que mantienen su información segura, desde dispositivo al centro de datos.

4. Te ayudamos a prepararte para el futuro​

El ritmo de la innovación puede ser despiadado.
Lo que se considera sangrado la tecnología de hoy puede ser una apuesta mañana, y las empresas necesitan soluciones que respaldan estas necesidades de TI a medida que crecer. 

Factores como el costo total de la propiedad puede volverse significativa, y las empresas necesitan buscar soluciones que escalar a medida que aumentan sus necesidades de TI.
Los productos basados en la nube son especialmente útil en este caso, ya que simplifican instalación y gestión sin el necesidad de un gran personal de TI. 

Por eso es que muchas empresas confían en nuestro Cisco Meraki®, conmutadores de red, dispositivos de seguridad, y puntos de acceso inalámbrico.

Conoce lo que tenemos para ti con CISCO Small Business…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *