telefono

NUEVA MARCACIÓN

Como seguramente es de su conocimiento, en breve será necesario actualizar y configurar su conmutador con el nuevo plan de marcación para que las llamadas se conecten a 10 dígitos.

Es importante identificar si su plan contratado es adecuado y cubrirá el probable incremento en volumen de llamadas, validar con su Carrier fechas tentativas de migración, identificar cuál es la opción más adecuada para ajustar la configuración en el conmutador, e iniciar una campaña interna para sensibilizar a los usuarios respecto al cambio de marcación.

ISAT ha trabajado en el desarrollo de diferentes opciones de implementación en las distintas tecnologías de telefonía con el propósito de realizar la transición de la manera más ágil y transparente posible para nuestros clientes.

Los cambios necesarios no se encuentran cubiertos por la póliza de soporte y es necesario cotizar servicios profesionales para realizarlos. Proponemos una junta de planeación con ustedes para analizar su estado de marcación actual y plantear las opciones del cambio, recuerden que el ajuste de configuración en su conmutador debe estar listo antes del 3 de agosto.

Dependerá de cada caso en particular poder dimensionar, actualizar y configurar sus equipos de conmutación.

Sin duda tenemos varios caminos para llegar a la mejor solución.

telefono

Proponemos un análisis a ti plan de marcación y te ofrecemos diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades y una configuración personalizada.

El no estar actualizado en el nuevo plan de marcación puede impactar la operación de su empresa ya que no podrá realizar llamadas utilizando los prefijos 01, 044 y 045.

¿Dudas? 58 14 93 01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *