contact center

Contact Center vs Call Center

En muchas ocasiones escuchamos que las personas se refieren a un Contact Center como Call Center, si bien la función principal de ambos es brindar atención a los clientes existen algunas diferencias entre ambos.

Un Call Center es en donde se reciben llamadas telefónicas, es el único canal que se tiene para interactuar con los clientes. Los Call Center solo tienen un medio de comunicación que es la voz inbound/outbound.

Un Contact Center (centro de contacto por su traducción al español) es la evolución de los Call Centers, en este la interacción con los clientes se realiza por distintas vías, llamadas telefónicas, mail, chat, redes sociales, entre otros.

El Contact Center tiene la capacidad de adaptarse a los nuevos requerimientos que el mercado necesita para cumplir las expectativas de los clientes.

Si es una empresa nueva que desea implementar su primer Contact Center o una empresa mediana que busca mejorar su operación hasta una gran empresa que necesita visibilidad y control sobre múltiples sitios de su Contact Center, Cisco Webex® Contact Center tiene una solución que se adapta a las necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *